Campaña Repuestos Postventa Semana Santa 2024

Promoción vigente hasta el 21/04/2024 o hasta agotar stock. Descuentos en repuestos aplica también para venta por mostrador. Promoción válida para los siguientes repuestos originales: hasta 25% de descuento en Baterías, hasta 25% de descuento en Pastillas, Discos de Frenos y Zapatas, hasta 25% de descuento en Plumillas, hasta 25% de descuento en Correa dentada , Correa de distribución , tensor de cadena y templador de faja, hasta 25% de descuento en Filtros de Aire Acondicionado, hasta 25% de descuento en amortiguadores Promoción válida en toda la Red de Concesionarios.
Volkswagen a nivel nacional. El descuento no incluye mano de obra. Cualquier trabajo adicional para diagnóstico de fallas del vehículo u otros generará tarifas adicionales; de ser necesaria su realización, se pedirá previa autorización al cliente para asumir los costos adicionales que correspondan. Consultar a su asesor por el modelo adecuado para su auto. Consulte la lista de repuestos promocionales con su asesor de servicio. Al momento de la transacción se aplicará el T.C
vigente del día. Imágenes referenciales. No acumulable con otras campañas y/o promociones
.

Liquidación Volkswagen Febrero

NIVUS Cuota: $126 o S/484*

Campaña válida hasta el 31/03/2024.  Cuota desde $126 o S/484* corresponde a Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T MY2023. Cámara de retroceso y Faros Led corresponden a todas las versiones de Nivus MY2023. Equipamiento varía según la versión del vehículo. T.C. Referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 15.49%, bajo el esquema de Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente y un plazo de 25 meses. Promoción válida a nivel nacional, vigente del 01/02/24 al 29/02/24. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente. El beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente bajo las siguientes condiciones: (i) el cliente realizará el pago por concepto de cuota inicial o cuota 0 por el 48% del precio de venta del vehículo y se podrá prepagar un 2% adicional por medio del representante del banco para adelantar la amortización a pagar desde la cuota 1 a la cuota 24. (ii) los pagos de la cuota 1 a la cuota 24, se realizarán sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen (b) seguro vehicular BCP (c) el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique), (d) los intereses y (e) la amortización en caso no se decida realizar el prepago del 2% del valor del vehículo en la cuota 0. No aplica para 3ra. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. (iii) En el mes 25, el cliente asume el pago del 50% del saldo del precio del vehículo, los intereses devengados, el seguro de desgravamen, el seguro vehicular BCP y el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique). El Seguro de desgravamen tiene un valor de 0.077% del saldo del crédito. Para los casos de vehículos valorizados en más de US$ 80,000 a 2 o 3 años, la cuota inicial no podrá exceder 40%. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables, visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

TIGUAN Cuota: $401 o S/1,540*

Campaña válida hasta el 31/03/2024. Cuota desde $401 o S/1540* corresponde a Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD MY2023. Easy Open corresponde a las versiones Elegance 240 TSI 4Motion TIP y R-Line 240 TSI 4Motion TIP MY2023. Cargador Inalámbrico corresponde a todas las versiones de Tiguan MY2023. Equipamiento varía según la versión del vehículo. T.C. Referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 11.99%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 72 meses. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/02/2024 al 29/02/24. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 30%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

T- Cross Cuota: $113 o S/510*

Campaña válida hasta el 31/03/2024. Cuota desde $113 o S/510* corresponde a T‑Cross Trendline 170TSI, 1.0T MY2023. Touch Screen 10” con App-Connect corresponde a la versión Highline 200 TSI Tip MY2023. Cargador Inalámbrico corresponde a las versiones MY2023; Comfortline 170 TSI Mec, 200 y Highline 200 TSI Tip. Equipamiento varía según la versión del vehículo. T.C. Referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 11.99%, bajo el esquema de Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente y un plazo de 25 meses. Promoción válida a nivel nacional, vigente del 01/02/24 al 29/02/24. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente. El beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente bajo las siguientes condiciones: (i) el cliente realizará el pago por concepto de cuota inicial o cuota 0 por el 48% del precio de venta del vehículo y se podrá prepagar un 2% adicional por medio del representante del banco para adelantar la amortización a pagar desde la cuota 1 a la cuota 24. (ii) los pagos de la cuota 1 a la cuota 24, se realizarán sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen (b) seguro vehicular BCP (c) el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique), (d) los intereses y (e) la amortización en caso no se decida realizar el prepago del 2% del valor del vehículo en la cuota 0. No aplica para 3ra. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. (iii) En el mes 25, el cliente asume el pago del 50% del saldo del precio del vehículo, los intereses devengados, el seguro de desgravamen, el seguro vehicular BCP y el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique). El Seguro de desgravamen tiene un valor de 0.077% del saldo del crédito. Para los casos de vehículos valorizados en más de US$ 80,000 a 2 o 3 años, la cuota inicial no podrá exceder 40%. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables, visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

Taos Cuota: $384 o S/1,475*

Campaña válida hasta el 31/03/2024.  Cuota desde $384 o S/1,475* corresponde a Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD MY2023.  IQ Light y Detector de Punto Ciego corresponden a la versión Highline 200 TSI Tip MY2023. Equipamiento varía según la versión del vehículo. T.C. Referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 11.99%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 72 meses. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/02/2024 al 29/02/24. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 30%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variarán. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

Campaña Navideña de Respuestos

Campaña Navidad 2023:
Promoción vigente hasta el 31/12/2023 o hasta agotar stock. Descuentos en repuestos aplica también para venta por mostrador. Promoción válida para los siguientes repuestos originales: hasta 30% de descuento en Baterías, hasta 30% de descuento en Pastillas y Discos de Frenos, hasta 30% de descuento en Faja Poly V, hasta 30% de descuento en Plumillas, hasta 30% de descuento en Filtros de Aire Acondicionado, hasta 30% de descuento en amortiguadores Promoción válida en toda la Red de Concesionarios. Volkswagen a nivel nacional. El descuento no incluye mano de obra. Cualquier trabajo adicional para diagnóstico de fallas del vehículo u otros generará tarifas adicionales; de ser necesaria su realización, se pedirá previa autorización al cliente para asumir los costos adicionales que correspondan.
Consultar a su asesor por el modelo adecuado para su auto. Consulte la lista de repuestos promocionales con su asesor de servicio. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imágenes referenciales. No acumulable con otras campañas y/o promociones.

Sorteo valido para clientes han comprado e instalado sus repuestos de la campaña en un taller autorizado y superen la facturación por los S/300 + IGV. La fecha del sorteo y publicación de ganadores será el 15/01/2024. El ganador será contactado mediante el asesor que lo atendió en su taller y deberá contestar a más tardar el día 22/01/2024 hasta las 18:00 horas. Al término de dicha fecha y hora, el ganador no podrá interponer reclamo alguno contra Volkswagen Perú por este concepto. El premio consta de una mochila VW (000087329E), gorra VW (000084300AT084) y un portadocumento (000087703PA).

Liquidación Volkswagen

Campaña válida desde el 01/12 hasta el 31/12. Precio valido desde $14,990 o S/58,461 corresponde a Saveiro DC Robust 1.6 Mec. T.C. Referencial S/3.90. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Asistentes al conductor como el AEB reducen efectos de posibles colisiones, sin embargo, no siempre van a evitarla, puesto que el cliente es el responsable final del manejo. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252

TIGUAN: Cuota: USD 369.00 o S/1,439
T.C. Referencial S/3.90. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 11.99 %, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 72 meses bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 30%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

NIVUS Cuota: USD 124.77 o S/487,00 | T‑Cross Cuota: USD 131.50 o S/513,00
T.C. Referencial S/3.90. **Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 15.49 %, bajo el esquema de Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente y un plazo de 25 meses bajo las siguientes condiciones: (i) el cliente realizará el pago por concepto de cuota inicial o cuota 0 por el 48% del precio de venta del vehículo y se podrá prepagar un 2% adicional por medio del representante del banco para adelantar la amortización a pagar desde la cuota 1 a la cuota 24. (ii) los pagos de la cuota 1 a la cuota 24, se realizarán sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen (b) seguro vehicular BCP (c) el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique), (d) los intereses y (e) la amortización en caso no se decida realizar el prepago del 2% del valor del vehículo en la cuota 0. No aplica para 3ra. (iii) En el mes 25, el cliente asume el pago del 50% del saldo del precio del vehículo, los intereses devengados, el seguro de desgravamen, el seguro vehicular BCP y el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique). El Seguro de desgravamen tiene un valor de 0.077% del saldo del crédito. Para los casos de vehículos valorizados en más de US$ 80,000 a 2 o 3 años, la cuota inicial no podrá exceder 40%. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables, visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

Campañas VW Mannucci

Campañas Noviembre

VW Mannucci – Compra Inteligente “Cuotas desde”

Promoción válida desde el 1/11/2023 hasta el 30/11/2023 o hasta agotar stock, únicamente en concesionario VW Mannucci en alianza con el Banco de Crédito del Perú (BCP).

«Polo con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Polo Trendline 1.6, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $267 o S/1,002. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 16.99% (stock: 1 unidad).

«Virtus con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Virtus Trendline 1.6, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $254 o S/952. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 16.99% (stock: 1 unidad).

«Nivus con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $267 o S/1,002. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 16.99% (stock: 1 unidad).

«T-Cross con cuota inicial 30%» es válido para el modelo T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $267 o S/1,002. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 15.99% (stock: 1 unidad).

«Jetta con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Jetta Trendline 250TSI, 1.4T, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $287 o S/1,077. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 15.99% (stock: 1 unidad).

«Tiguan con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $408 o S/1,531. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 12.49% (stock: 1 unidad).

«Teramont con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Teramont Premium 3.6L V6, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $718 o S/2,693. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 12.49% (stock: 1 unidad).

«Touareg con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Touareg Atmosphere 450TSI, 3.0L V6 4MOTION, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $885 o S/3,318. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 12.49% (stock: 1 unidad).

«Saveiro con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Saveiro DC Robust 1.6, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $200 o S/751. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 16.99% (stock: 1 unidad).

«Amarok con cuota inicial 30%» es válido para el modelo Amarok Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv, año modelo 2023. Con compra inteligente de 72 meses cuotas dobles: $546 o S/2,049. Crédito vehicular calculado con una TEA referencial de 12.49% (stock: 1 unidad).

La promoción es aplicable a clientes que hayan aprobado el beneficio crediticio «Compra Inteligente – Cuota inicial 30%» con BCP. Imágenes referenciales: el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible. Promoción no válida para ventas por sistemas de fondos colectivos. No acumulable con otras promociones. Tipo de cambio referencial: 3.75.

Campaña Volkswagen Fest

Campaña válida desde el 01/11 hasta el 30/11. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Asistentes al conductor como el AEB reducen efectos de posibles colisiones, sin embargo, no siempre van a evitarla, puesto que el cliente es el responsable final del manejo. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252

VW Benefits

  1.  3 años de garantía u 100,000 km* de cobertura contra defectos
    ● Para todos los vehículos nuevos (independientemente si es de uso privado o comercial) de la marca Volkswagen pasajeros a partir de la fabricación 2016.
    ● Para todos los modelos Amarok Volkswagen comerciales.

    Garantía integral del vehículo por 3 años u 100,000.00 km (lo que suceda primero). Las condiciones de garantía son las especificadas en el documento “Condiciones de garantía”, aceptadas previamente por el propietario. La pérdida de la garantía por incumplimiento de sus condiciones generará la pérdida del beneficio.

    La garantía se otorga al vehículo, no al adquirente.
    Para hacer efectiva la garantía de marca se deberá cumplir con tener los servicios de mantenimiento preventivo al día con el kilometraje y en la fecha correspondiente, según el plan de mantenimiento de su vehículo.
    Exclusiones:
    El desgaste natural queda excluido de la garantía. Lo mismo ocurre para daños debidos a utilización negligente o indebida. Daños con un origen no claramente explicable pueden tratarse hasta 6 meses/10.000 Km. como fallos en concepto de garantía.
    Todas las partes del vehículo están sujetas a desgaste. Reparaciones fuera de la responsabilidad de Volkswagen AG pueden hacerse necesarias durante el periodo de garantía, especialmente en vehículos con alto kilometraje.
  2. Mantenimientos cada 10,000 km o 1 año*
    El intervalo de mantenimiento preventivo cada 10,000 kilómetros o un año, lo que ocurra primero, aplica solamente a vehículos Volkswagen Pasajeros con año modelo 2022 en adelante, no válido para Volkswagen Comerciales: Amarok y Crafter.
  3. Hasta 12 años de garantía contra la corrosión*
    Garantía contra la corrosión de carrocería de acuerdo a las condiciones de garantía mencionadas en el documento “Condiciones de Garantía”, aceptadas previamente por el propietario
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 3 años para modelos con origen de fabricación en Argentina.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 5 años para modelos con origen de fabricación en Brasil.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 6 años para modelos con origen de fabricación en México.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 12 años para modelos con origen de fabricación en Alemania.
  4. Talleres autorizados a nivel nacional
    Mannucci: Av. América Norte 2475. Urb. Las Quintanas.
  5. 10% de descuento en combustible Repsol*
    Código QR para descuentos en combustible en la red de estaciones de servicio propias de Repsol (f).

    (f)Las condiciones, restricciones, porcentaje, vigencia y establecimientos donde se pueda exigir este beneficio, son establecidas y están a cargo de la compañía Repsol Comercial SAC (RECOSAC) y pueden ser modificadas, restringidas o eliminadas a su conveniencia sin comunicación previa. Consultar la “guía de uso” del código QR a su asesor comercial, para el correcto uso de esta. El descuento está dirigido a consumos personales y de naturaleza particular, no está dirigido a empresas ni personas jurídicas. El descuento es válido solo con la emisión de boleta de venta como comprobante de pago, no es válido para factura.

Campañas Octubre

Campaña Abrepuertas

Válido a nivel nacional del 20/10/2023 al 22/10/2023. Horario de atención de 9A.M. a 9P.M. T.C. referencial de 3.9. Campaña no es acumulable con otras promociones. Válido para modelos Año Modelo 2023. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Dinámica de premios durante activación de tienda

Para participar se requiere ser mayor de edad, haber asistido al evento en el rango horario que se desarrolle (viernes 20 al domingo 22 de octubre de 2pm a 8pm), haber cotizado y/o reservado un vehículo VW (pago parcial previo).

Dinámica con Dado Mannucci
El participante asistente al Abrepuertas en la tienda Volkswagen en MotorPlaza de Mallplaza Trujillo los días 20, 21 y 22 de octubre, en los horarios de 2pm a 8pm. El dado cuenta con 6 lados, el ganador se hará acreedor del premio que le toque al momento de lanzar el dado.

  • Logo Grupo Mannucci: Intenta otra vez
  • Descuentos especiales: Laminado gratis por la compra de un VW durante el desarrollo del evento hasta el domingo a las 8 pm.
  • Regalo: Gorra o taza + lapicero.
  • Estas piña: No hay regalo.

Dinámica con Ruleta Mannucci
El participante asistente al Abrepuertas en la tienda Volkswagen en Mansiche los días 20 y 21 de octubre, en los horarios de 3:30pm a 7:30pm. La ruleta cuenta con 8 opciones, el ganador se hará acreedor del premio que le toque al momento de girar la ruleta.

  • Regalo en rojo: Taza o gorra a elección del ganador (según disponibilidad de stock)
  • Regalo azul: Laminado gratis para tu próximo VW
  • Regalo azul oscuro/negro: Lapicero
  • Estás piña: No hay regalo

Campañas Setiembre

Campaña Gran Venta Saveiro en VW Mannucci

Promoción válida hasta el 31/10/2023 o hasta agotar stock, únicamente en concesionario Volkswagen Mannucci ubicado en Av. América Norte 2475, Urb. Las Quintanas, Trujillo; y para los siguientes modelos:

“Saveiro Robust con beneficios Mannucci”, es válido para el modelo Saveiro DC Robust 1.6, año modelo 2023 (stock: 1 unidad). Beneficios: (a) Cámara de retroceso + Pantalla + 3 mantenimientos GRATIS o (b) Bono de descuento de US$1,000 o S/3,750* o (c) Instalación de sistema GLP GRATIS. Solo se puede elegir un beneficio Mannucci, no son acumulables.

“Saveiro Cross con beneficios Mannucci”, es válido para el modelo Saveiro DC Cross 1.6, año modelo 2023 (stock: 1 unidad). Beneficios: (a) 4 mantenimientos GRATIS + bono de descuento de US$300 o S/1,125* o (b) Bono de descuento de US$1,000 o S/3,750* o (c) Instalación de sistema GLP GRATIS. Solo se puede elegir un beneficio Mannucci, no son acumulables.

Imágenes referenciales: el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible. Promoción no válida para ventas por sistemas de fondos colectivos. No acumulable con otras promociones. *Tipo de cambio referencial: S/ 3.75.

Campaña Temporada SUVW de Volkswagen:

Campaña válida del 1/09/2023 hasta el 31/10/2023 solo para modelos Volkswagen MY2023. Bono de hasta $4,000 o S/15,000 corresponde a Touareg Atmosphere 450TSI, 3.0L V6 4MOTION MY2023.

1. Tres Años de Mantenimiento Gratis

Incluye únicamente los tres primeros servicios de mantenimiento preventivo programados por el fabricante para el modelo adquirido, aplicable exclusivamente para el vehículo Volkswagen cuya adquisición generó el beneficio. Los servicios de mantenimiento preventivo gratuito deberás ser realizados únicamente en el Concesionario Oficial Volkswagen en el que se adquirió el vehículo, y dentro de los veinticuatro (24) meses contados a partir de la entrega del vehículo al cliente, de acuerdo a la programación del fabricante.

Los servicios de mantenimiento preventivo objeto del beneficio, deberán realizarse según el intervalo de tiempo o recorrido dictado por el fabricante para el modelo específico con una tolerancia máxima de +/- 500 kilómetros de recorrido. En caso de excederse la tolerancia indicada, se perderá automáticamente el beneficio. El propietario deberá asumir el costo de los mantenimientos posteriores.

El Concesionario Oficial Volkswagen será responsable de entregar al Cliente el Certificado redimible por los tres primeros servicios de mantenimiento objeto de la campaña, al momento de la entrega del vehículo. El Concesionario Oficial Volkswagen será responsable de registrar oportunamente la entrega del vehículo al cliente en los sistemas informáticos del fabricante, como requisito indispensable para el goce del beneficio objeto de la campaña.

Stock Mínimo: 5 paquetes de los tres primeros servicios de mantenimiento preventivo.

2. Combustible Gratis por un Año

El beneficio consiste en una dotación de diez galones de combustible por cada período mensual corrido desde el 1° de Septiembre del 2023 hasta el 31 de Agosto del 2024, redimibles únicamente en estaciones de servicios oficiales de la marca Repsol que podrán abastecerse exclusivamente en el vehículo Volkswagen cuya adquisición generó el beneficio, a través de una Tarjeta que se entregará al Cliente junto con el vehículo.

El Concesionario Oficial Volkswagen será responsable de registrar oportunamente la entrega del vehículo al cliente en los sistemas informáticos del fabricante, como requisito indispensable para el goce del beneficio objeto de la campaña.

Stock Mínimo: 5 paquetes de Combustible Gratis por un año.

3. Bono de US$ 100.00

El beneficio consiste en la entrega al comprador de un Bono por la suma de US$ 1000.00 (Mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica) aplicable únicamente a la cancelación del precio de uno de los vehículos Volkswagen elegible durante la vigencia de la Campaña, exclusivamente en el Concesionario Oficial vendedor del vehículo.

Stock Mínimo: 5 Bonos de US$ 1000.00 (Mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica)

Exclusiones:

– No aplicable a vehículos Volkswagen que no se encuentren expresamente mencionados en este legal.

– Aplicable para vehículos de los modelos elegibles, adquiridos y cancelados del 1° de Septiembre al 30 de Septiembre del 2023.

– No aplicable a vehículos Volkswagen adquiridos a través de cualquiera de los sistemas de Administración de Fondos Colectivos.

– Los premios y beneficios indicados son personales e intransferibles, no son acumulables con otras ofertas o promociones, no son intercambiables, no pueden ser cedidos, ni tampoco son redimibles en dinero. La transferencia de propiedad del vehículo cuya adquisición generó el goce del beneficio, lo dejará sin efecto.

Modelos incluidos en la campaña:

Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T Mec MY2023

Nivus Comfortline 200 TSI, 1.0T Tip MY2023

Nivus Highline 200TSI, 1.0T Tip MY2023

T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec MY2023

T-Cross Trendline 200TSI, 1.0T Tip MY2023

T-Cross Comfortline 170TSI, 1.0T Mec MY2023

T-Cross Comfortline 200TSI, 1.0T Tip MY2023

T-Cross Highline 200TSI, 1.0T Tip MY2023

Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD Tip MY2023

Taos Highline 250TSI, 1.4T 2WD Tip MY2023

Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD DSG MY2023

Tiguan Allpace Elegance 240TSI, 2.0T 4MOTION Tip MY2023

Tiguan Allspace R Line 240TSI, 2.0T 4MOTION Tip MY2023

Teramont Premium 3.6L V6 Tip MY2023

Touareg Atmosphere 450TSI, 3.0L V6 4MOTION Tip MY2023

MANNUCCI DIESEL S.A.C., RUC 20397561454

Campañas Agosto

Sorteo de Smart TV LG de 55″ en el evento Festival SUVW Mannucci

Esta campaña aplica a los invitados del evento “Festival SUVW Mannucci” (que cumplan ciertas condiciones), organizado en la concesionaria Volkswagen Mannucci, ubicada en Av. América Norte 2475 Urb. Las Quintanas (a metros de by pass Mansiche), Trujillo, Trujillo, La Libertad. Es válida solamente por el 01 de septiembre de 2023 desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, cuya fecha del sorteo se llevará a cabo el mismo día, al finalizar el evento y será transmitido en la fanpage de la concesionaria. El premio a sortear son dos televisores Smart TV LG de 55″ para cada cual, se tendrá que cumplir con las siguientes condiciones: 

Sorteo del primer Smart TV LG de 55″:

Para participar se requiere ser mayor de edad, haber asistido al evento en el rango horario que se desarrolle, haber cotizado y/o reservado un vehículo VW (pago parcial previo).

La entrega del premio se hará efectiva junto con la entrega del vehículo pagado en su totalidad a la concesionaria; es decir, si el ganador no continúa con el proceso de compra del vehículo cotizado y/o reservado perderá el derecho de reclamar el premio, extinguiéndose la validez de la presente campaña. Asimismo, el ganador tendrá 25 días para realizar la compra del vehículo cotizado, a más tardar el día sábado 26 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas; y, 10 días en caso de haber reservado, a más tardar el día lunes 11 de septiembre de 2023 a las 16:00 horas.

En caso el ganador no se encuentre en la tienda durante el sorteo, se le comunicará mediante el asesor de ventas con el que cotizó y/o reservó su vehículo Volkswagen.

Sorteo del segundo Smart TV LG de 55″:

Para participar se requiere ser mayor de edad, haber asistido al evento en el rango horario que se desarrolle y haber reservado un vehículo VW (pago parcial previo). Independientemente de si el invitado ya participó en el sorteo del primer Smart TV LG de 55”.

La entrega del premio se hará efectiva junto con la entrega del vehículo pagado en su totalidad a la concesionaria; es decir, si el ganador no continua con el proceso de venta del vehículo reservado perderá el derecho de reclamar el premio. El ganador tendrá 10 días para realizar la compra del vehículo cotizado, a más tardar el día lunes 11 de septiembre a las 16:00 horas.

En caso el ganador no se encuentre en la tienda durante el sorteo, se le comunicará mediante el asesor de ventas con el que cotizó su vehículo Volkswagen.


VW Mannucci se reserva el derecho de variar los términos y condiciones contenidos en el presente legal a su sola discreción. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Válido para todos los modelos Volkswagen.

Imágenes referenciales.

Nuevo Polo + Skullcandy

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $19,990 o S/74,963 corresponde a Polo Trendline 1.6 Mec MY2024. Si realizas la reserva por vwstore.pe, podrás llevarte de regalo un Kit Skullcandy (1 Crusher Evo + Mochila Plain y Sidebag). Stock de 5 unidades para vwstore.pe. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Sistema de Infotenimiento multimedia VW Play con pantalla táctil de 10″, buscador de red WI-FI para acceso a internet, AM/FM, audio Bluetooth, 1 interfaz puerto USB; Motor 1.0 TSI Turbo, Volante deportivo forrado en cuero con levas de cambio, Cierre centralizado de acceso sin llave “Keyless Access” con botón “Press & Drive” disponibles solo en las versiones Polo Comfortline 1.0 TSI Tip y Polo Highline 1.0 TSI Tip MY2024. Cargador Inalámbrico, Función “Coming & Leaving Home”, Cámara de retroceso “Rear View”, Sensores de aparcamiento delante y detrás “Park Pilot”, Aros de aleación 16″ / Neumáticos 195/55 R16 disponible solo en la versión y Polo Highline 1.0 TSI Tip MY2024. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 está diseñada para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Nivus

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $20,990 o S/78,713 corresponde a Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T Mec MY 2023. Precio que incluye bono de hasta $3,350 o S/12,563 corresponde a Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T Tip. MY 2023. T.C. referencial 3.75. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. VW Play, Keyless Access y Control Adaptativo de Velocidad Crucero (ACC) disponibles solo en la versión Nivus Highline 1.0T 200 TSI Tip. MY2023. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Asistentes al conductor como el AEB reducen efectos de posibles colisiones, sin embargo, no siempre van a evitarla, puesto que el cliente es el responsable final del manejo. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Taos

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $28,990 o S/108,713 corresponde a Taos Comfortline AT MY2022. Precio que incluye bono de $6,000 o S/22,500 corresponde a Taos Comfortline AT MY2022. T.C. referencial 3.75. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. IQ Light, Luz Ambiental Multicolor, Side Assist (Detector de Punto Ciego), Luz Ambiental Exterior y Asistente Exit Assist disponible solo en la versión Taos Highline 250TSI Tip. MY2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

T-Cross

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $22,490 o S/86,213 corresponde a T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec MY 2023. Precio que incluye bono de hasta $3,000 o S/11,250 corresponde a las siguientes dos versiones: T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec MY2023 / T-Cross Highline 200TSI, 1.0T Tip MY2023. T.C. referencial 3.75. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Luz ambiental, Touchscreen 8” con App-Connect y Keyless Access válido desde versión T-Cross Comfortline Mec. MY2021. Sunroof panorámico válido desde la versión T-Cross Comfortline Tip MY2022. Digital Cockpit y Detector de Fatiga válido desde la versión T-Cross Highline Tip MY2021. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presesntar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Jetta

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $23,990 o S/89,963 corresponde a Jetta Trendline 250TSI, 1.4T Mec MY2023. Por cada compra o reserva de un Jetta Trendline 250TSI, 1.4T Mec MY2023 podrás elegir entre el tapiz de cuero de regalo o $1000 de descuento adicional. T.C. referencial 3.75. Bono hasta $2,000 o S/7,500 corresponde a Jetta Highline 250TSI, 1.4T Tip MY2023.Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Sistema de Infotenimiento multimedia VW Play con Touchscreen de 10″, Rear View y Faros LED, disponibles en todas las versiones. Digital Cockpit de 8″ disponible en versión Trendline 1.4 TSI MY2023. Digital Cockpit Pro de 10″ disponible en Highline 1.4 TSI MY2032. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Tiguan

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $35,790 o S/134,213 corresponde a Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD DSG MY2023. Por cada compra o reserva de un Tiguan Allspace Life 250TSI 2WD DSG y Tiguan Allspace Elegance 240TSI 2.0T 4MOTION MY2023 de regalo podrás elegir entre el tapiz de cuero de regalo o $700 de descuento adicional. Precios que incluyen bono de hasta $3,000 o S/11,250 corresponde a Tiguan Allspace R Line 240TSI, 2.0T 4MOTION Tip MY2023. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Easy Open, Iluminación Exterior e Iluminación Ambiental Interior disponibles solo en las versiones Tiguan Elegance MY2023 y Tiguan R-Line MY2023. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Amarok V6

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $38,790 o S/145,463 corresponde Amarok Comfortline AT MY2022, precio incluye bono de $10,200 o S/38,250. Precio de $46,990 o S/176,213 corresponde a Amarok Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv Tip MY2023. Precio que incluye bono de $3,500 o S/13,125 corresponde a Amarok Extreme 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv Tip MY2023. T.C. referencial 3.75. Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Saveiro

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $15,990 o S/59,963 corresponde a Saveiro DC Robust 1.6 Mec MY2023. Precios que incluyen bono de hasta $1,000 o S/3,750 corresponde a Saveiro DC Robust 1.6 Mec MY2023. T.C. referencial 3.75. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Equipamiento varía según versión del vehículo. La tienda de aplicaciones VW Play aún no está disponible para todos los mercados latinoamericanos. Para comprobar si los modelos vendidos en su país ya tienen este producto, póngase en contacto con su concesionario Volkswagen preferido. Equipamiento varía según versión del vehículo. Capacidad de carga de 618 kg, Touchscreen de 6.5”, Frenos ABS Off-Road, Volante Multifunción, Cámara de retroceso y Park Pilot delantero y posterior disponibles solo en la versión Saveiro DC Cross 1.6. Mec. MY2023. Las características y especificaciones de App- Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5
con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Virtus

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $20,390 o S/76,463 corresponde a Virtus Trendline 1.6 Mec MY2023, precio incluye bono de $1,500 o S/5,625. Adicional bono de dscto. de $400 o GLP gratis, aplica a todas las versiones MY2023. T.C. referencial 3.75. Imágenes referenciales. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Equipamiento varía según la versión del vehículo. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las aracterísticas y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Teramont

Válido hasta el 30/08/2023. Precio desde $59,800 o S/224,250 corresponde a Teramont Premium 3.6L V6 – Tapiz Cuero Tip MY2023. Precio incluye bono de $3,500 o S/13,125. T.C. referencial 3.75. Imágenes referenciales. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Equipamiento varía según la versión del vehículo. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

*VW Benefits

  1. 3 años de garantía u 100,000 km* de cobertura contra defectos
    ● Para todos los vehículos nuevos (independientemente si es de uso privado o comercial) de la marca Volkswagen pasajeros a partir de la fabricación 2016.
    ● Para todos los modelos Amarok Volkswagen comerciales.
    Garantía integral del vehículo por 3 años u 100,000.00 km (lo que suceda primero). Las condiciones de garantía son las especificadas en el documento “Condiciones de garantía”, aceptadas previamente por el propietario. La pérdida de la garantía por incumplimiento de sus condiciones generará la pérdida del beneficio.
    La garantía se otorga al vehículo, no al adquirente.
    Para hacer efectiva la garantía de marca se deberá cumplir con tener los servicios de mantenimiento preventivo al día con el kilometraje y en la fecha correspondiente, según el plan de mantenimiento de su vehículo.
    Exclusiones:
    El desgaste natural queda excluido de la garantía. Lo mismo ocurre para daños debidos a utilización negligente o indebida. Daños con un origen no claramente explicable pueden tratarse hasta 6 meses/10.000 Km. como fallos en concepto de garantía.
    Todas las partes del vehículo están sujetas a desgaste. Reparaciones fuera de la responsabilidad de Volkswagen AG pueden hacerse necesarias durante el periodo de garantía, especialmente en vehículos con alto kilometraje.
  2. Mantenimientos cada 10,000 km o 1 año*
    El intervalo de mantenimiento preventivo cada 10,000 kilómetros o un año, lo que ocurra primero, aplica solamente a vehículos Volkswagen Pasajeros con año modelo 2022 en adelante. Hay modelos adicionales (que no son MY 2022) que por default llegaron con este intervalo de servicio, estos son: Teramont, Nivus, TCross 1.0 y Tiguan 2021 motor DPJA.
  3. Hasta 12 años de garantía contra la corrosión*
    Garantía contra la corrosión de carrocería de acuerdo a las condiciones de garantía mencionadas en el
    documento “Condiciones de Garantía”, aceptadas previamente por el propietario
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 3 años para modelos con origen de fabricación en Argentina.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 5 años para modelos con origen de fabricación en Brasil.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 6 años para modelos con origen de fabricación en México.
    ● Garantía contra la corrosión de carrocería de 12 años para modelos con origen de fabricación en Alemania.
  4. Servicio gratuito de delivery postventa* (Para cualquier servicio postventa)
    Válido en toda la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional, excepto Iwagen, Washington, Wankamotors, Surwagen, Surmotors Juliaca, Surmotors Ilo y Autokarr. Servicio Delivery Volkswagen vigente hasta el 31/12/2023. Este servicio no tiene un costo adicional, con excepción de:
    ● Interamericana Norte Piura e Interamericana Norte Chiclayo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El costo por servicio de entrega (1 tramo) es de S/30.00 soles. El costo por servicio de recojo y entrega (2 tramos) es de S/ 50.00 soles. Los servicios de recojo y/o entrega se brindarán solo a domicilios que se encuentren dentro de los 10 kms a la redonda del concesionario.
    ● Normotors: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega en el distrito de Chimbote el costo es de US$10.00 o S/42.50 soles. Para recojo y/o entrega en el distrito de Nuevo Chimbote el costo es de US$15.00 o S/63.75 soles. T.C. referencial S/4.25. Al momento de la transacción se aplicará el T.C. vigente del día.
    ● Autoshop Trujillo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El servicio incluye el recojo y entrega (2 tramos) y el costo es de S/30.00 soles.
    ● Autoshop Cajamarca: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega el costo aproximado es de S/30.00 soles, dependiendo de la distancia hasta el concesionario. El servicio solo se brindará a domicilios dentro de la ciudad de Cajamarca.
    Para el procedimiento de recojo y entrega, el vehículo debe contar con SOAT vigente, revisión técnica vigente y tarjeta de propiedad para traslado, en el caso que la unidad cuente con lunas polarizadas, deberá contar con el permiso correspondiente (el concesionario no se hace responsable por la falta de los mencionados documentos y las posibles acciones que puedan generarse de no contar con los mismos). Adicionalmente, la unidad debe contar con seguro particular vigente, y si el vehículo cuenta con multas u orden de captura, el concesionario no se hace responsable por la retención del vehículo.
    La unidad vehicular, durante el proceso de traslado y atención, no debe contener objetos personales ni de valor en su interior, el concesionario no se hace responsable por la pérdida de los mismos. La programación de entrega de vehículo luego del mantenimiento será confirmada por el concesionario según tiempo de servicio acorde a requerimientos a aplicar y disponibilidad del taller. No está permitido durante el recojo y entrega de vehículo el traslado de otros pasajeros. El servicio no aplica para vehículos siniestrados o con averías que no permitan su traslado. No acumulable con otras promociones. No válido para flotas y licitaciones. Consultar con el establecimiento la disponibilidad del
    servicio.
  5. Red de talleres autorizados a nivel nacional
    Lima:
    Euroshop Camacho: Av Javier Prado 5484, La Molina; Euroshop San Borja: Av San Luis 2467, San
    Borja; Euroshop Surquillo: Av. Domingo Orué 973, Surquillo; Euroshop San Miguel: Av La Marina 3001,
    San Miguel; Wigo Motors: Av Javier Prado 1197, Santa Catalina; Limawagen Chorrillos: Av Defensores
    del morro 1491, Chorrillos; Wasi Mecánica: Av Catalino Miranda 278, Barranco; EFA Flechelle: Av
    Tomás Marsano 2650, Miraflores; EFA Flechelle: Calle Pedro Heraud 156, Barranco.
    Provincia:
    Interamericana Norte Piura: Av Vice 229 Lt 01, Piura; Interamericana Norte Chiclayo: Av. Salaverry 150, Chiclayo; Autoshop Cajamarca: Av Hoyos Rubio s/n Lote Columbo (Frente al Davy College) Cajamarca; Autoshop Trujillo; Av America Norte 1406, Urb Santa Leonor, Trujillo; Mannucci: Av. América Norte Urb. Las Quintanas; Normotors: Av. Enrique Meiggs 1144, Chimbote; Wankamotors: Av Mariscal Castilla 1757, Huancayo; Iwagen: Av Cutervo 1038, Ica; Carpio: Jr. Jimenez Pimentel 891, Tarapoto; Jr. Jimenez Pimentel 891, Tarapoto; Motores Pizarro: Jr. Buenos Aires 196, Pucallpa; Autokarr: Av. Sesquicentenario Cdra. 11, Andahuaylas. Surmotors Arequipa: Av. Venezuela 2515 Parque Industrial; Surmotors Ilo: Pampa Inalambrica Mz G Lote 20, Ilo; Surmotors Juliaca: Carr. Caracoto Km 6.5 (Alt. Ex
    peaje del MTC) – Juliaca; Frewagen:Prolongación Av. Ejército 512-A, Cerro Colorado; Hs Talleres: Calle Venezuela I16 Pque Industrial Wanchaq; Gnecco: Ca. Arias Araguez 323, Tacna; Perumotor: Av. Vía de Evitamiento km. 3.9 Cerro Colorado; Nelson Motors: Av. Arenales N° 891, Ayacucho; Barbachán Automotriz: Av. Centenario N° 1818 Independencia, Huaraz.
  6. 10% de descuento en combustible Repsol*
    Código QR para descuentos en combustible en la red de estaciones de servicio propias de Repsol (f). (f)Las condiciones, restricciones, porcentaje, vigencia y establecimientos donde se pueda exigir este beneficio, son establecidas y están a cargo de la compañía Repsol Comercial SAC (RECOSAC) y pueden ser modificadas, restringidas o eliminadas a su conveniencia sin comunicación previa. Consultar la “guía de uso” del código QR a su asesor comercial, para el correcto uso de esta. El descuento está dirigido a consumos personales y de naturaleza particular, no está dirigido a empresas
    ni personas jurídicas. El descuento es válido solo con la emisión de boleta de venta como comprobante de pago, no es válido para factura.

Campaña Mannucci Cyberweeks

Promoción válida desde el 08/07/2023 al 22/07/2023 o hasta agotar stock.

“Nivus con bono de hasta US$2,350 o S/8,813”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“Nivus con bono de hasta US$1,850 o S/6,938”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Nivus Comfortline 200 TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“Nivus con bono de hasta US$1,500 o S/6,938”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Nivus Highline 200TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“Taos con bono de hasta US$1,500 o S/5,600”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Taos Highline 200TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“T-Cross con bono de hasta US$2,300 o S/8,600”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo T-Cross Comfortline 200TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“T-Cross con bono de hasta US$2,000 o S/7,500”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo T-Cross Trendline 200TSI, 1.0T, año modelo 2023.

“Tiguan con bono de hasta US$2,000 o S/7,500”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD, año modelo 2023.

“Teramont con bono de hasta US$2,500 o S/9,375”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Teramont Premium 3.6L V6, año modelo 2023.

“Saveiro con bono de hasta US$1,000 o S/3,750”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Saveiro DC Robust 1.6, año modelo 2023.

“Saveiro con bono de hasta US$1,000 o S/3,750”, corresponde al descuento máximo que el cliente puede obtener, el cual es válido para el modelo Saveiro DC Cross 1.6, año modelo 2023.

El bono de descuento se aplica sobre el precio de lista de los modelos mencionados. La configuración de los vehículos puede variar sin previo aviso; para conocer la configuración actual de cada modelo, consulte con el asesor de venta de VW Mannucci. Precios y bonos especiales son específicos para cada versión de modelo dentro de las fechas de la campaña: del 08/07/2023 al 22/07/2023. Imágenes referenciales: el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible. Promoción no válida para ventas por sistemas de fondos colectivos. Las condiciones de aceptación de auto como parte de pago están sujetas a evaluación. Tipo de cambio referencial: 3.75.

VW Days – Primer Servicio de Mantenimiento Preventivo Gratis

Campaña válida hasta el 31/07/2023. Válido solo a vehículos Volkswagen Año Modelo MY2023: Amarok V6, Saveiro, Nivus, T‑Cross, Taos, Tiguan, Teramont, Jetta, Virtus, Polo, Touareg. No válido para modelo Saveiro DC Cross 1.6 MY2023.

Incluye únicamente el primer servicio de mantenimiento preventivo programado por el fabricante, de acuerdo al modelo de vehículo adquirido. El servicio de mantenimiento preventivo gratuito deberá ser realizado únicamente en el Concesionario Oficial Volkswagen en el que se adquirió el vehículo, y dentro de los doce (12) meses contados a partir de la entrega del mismo al cliente. El Concesionario Oficial Volkswagen será responsable de entregar al Cliente el Certificado redimible por el primer servicio de mantenimiento objeto de la campaña, al momento de la entrega del vehículo. El Concesionario Oficial Volkswagen será responsable de registrar oportunamente la entrega del vehículo al cliente en los sistemas informáticos del fabricante, como requisito indispensable para el goce del beneficio objeto de la campaña.

Exclusiones:

  • No aplicable a vehículos
    Volkswagen que no se encuentren expresamente mencionados en estas Condiciones.
  • No aplicable a vehículos
    Volkswagen adquiridos a través de cualquiera de los sistemas de Administración de Fondos Colectivos

Duración de la campaña: aplicable para vehículos de los modelos elegibles, adquiridos y cancelados del 20 de Junio al 31 de Julio del 2023.

Stock Mínimo: 5 paquetes de primer servicio de mantenimiento preventivo programado según el fabricante por cada modelo de vehículo elegible, a nivel nacional.

Campaña Día del Padre

Promoción válida desde el 01/06/2023 hasta el 31/06/2023 o hasta agotar stock, únicamente en concesionario VW Mannucci.

“Amarok, papá es todo terreno + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo Amarok Extreme 3.0 V6 TDI 4×4, 258 cv , año modelo 2023 (stock: 1 unidad).

“Taos, papá es aventurero + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Taos, papá es aventurero + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Taos Highline 250TSI, 1.4T 2WD, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Tiguan, papá es increíble + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Tiguan, papá es increíble + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Tiguan Allspace Elegance 240TSI, 2.0T, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Tiguan, papá es increíble + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Tiguan Allspace R Line 240TSI, 2.0T, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Teramont, papá es ejecutivo + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Teramont Premium 3.6L V6, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

“Crafter, papá es emprendedor + beneficios VW Mannucci″ el cliente elige entre los siguientes regalos: 1er mantenimiento gratuito o hasta 15% de descuento en accesorios o laminado o polo autografiado o Smart TV 55″, es válido para el modelo es válido para el modelo Crafter Panel 2.0 TDI, año modelo 2023 con precio (stock: 1 unidad).

Aplica unicamente para los vehículos versión 2023, que se compran con el precio sugerido de la marca. No acumulable con otras promociones o descuentos. Mayor detalle de la promoción consultar con asesores de ventas. Sin perjuicio de ello, la concesionaria puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variarán. Tipo de cambio referencial de 3.75.

Imágenes referenciales: el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible. Promoción no válida para ventas por sistemas de fondos colectivos.

VW Mannucci – Cuotas Desde

Promoción válida desde el 17/05/2023 hasta el 31/05/2023 o hasta agotar stock, únicamente en concesionario VW Mannucci. SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA.

“Amarok con cuota desde US$433 o S/1,689″ es válido para el modelo Amarok Comfortline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Amarok con cuota desde US$509 o S/1,985″ es válido para el modelo Amarok Highline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Taos con cuota desde US$332 o S/1,295″ es válido para el modelo Taos Comfortline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Taos con cuota desde US$388 o S/1,513″ es válido para el modelo Taos Highline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Nivus con cuota desde US$246 o S/959″ es válido para el modelo Nivus Comfortline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Nivus con cuota desde US$271 o S/1,057″ es válido para el modelo Nivus Highline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“Nivus con cuota desde US$306 o S/1,193″ es válido para el modelo Nivus Comfortline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“T-Cross con cuota desde US$261 o S/1,018″ es válido para el modelo T-Cross Tendline Mec, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“T-Cross con cuota desde US$281 o S/1,096″ es válido para el modelo T-Cross Tendline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“T-Cross con cuota desde US$289 o S/1,127″ es válido para el modelo T-Cross Comfortline Mec, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“T-Cross con cuota desde US$314 o S/1,225″ es válido para el modelo T-Cross Comfortline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

“T-Cross con cuota desde US$332 o S/1,295″ es válido para el modelo T-Cross Highline AT, año modelo 2023 con programación de 60 cuotas sin costo de seguro, con 60% de inicial. (stock: 1 unidad).

La promoción ESTÁ SUJETA A EVALUACIÓN CREDITICIA. Las condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Mayor detalle de la promoción consultar con asesores de ventas. Sin perjuicio de ello, la concesionaria puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variarán. Tipo de cambio referencial de 3.9.

Imágenes referenciales: el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible. Promoción no válida para ventas por sistemas de fondos colectivos.

VW Mannucci junto a Club Carlos A. Mannucci sortea 1 entrada doble para partido en estadio Mansiche.

El premio consiste en una entrada doble para zona occidente en los partidos de mayo donde el Club Carlos A. Mannucci participe como local, en Campeonato Liga 1. Se declarará un ganador. La fecha del sorteo será el lunes 5/05/2023 y los resultados se publicarán el 5/05/2023 en nuestras redes sociales (Facebook: VW Mannucci e Instagram: @vw_mannucci).

Sólo podrán participar clientes propietarios de vehículos Volkswagen entregados entre el 1 y 29 de abril de 2023 en nuestro concesionaria de Volkswagen Mannucci o tienda Volkswagen de Motor Plaza, y que haya contestado la encuesta CEM enviada a su correo electrónico.

VW Mannucci se reserva el derecho de variar los términos y condiciones contenidos en el presente legal a su sola discreción.
Válido para todos los modelos Volkswagen.
Imágenes referenciales.

Campaña VW Summer Fest

Promoción válida hasta 31/03/2023. Precio desde $12,990 o S/50,012 válido para Gol Sedán Concept 1.6 Mec MY2022. Bono de $8,000 o S/30,800 válido para Amarok Comfortline 3.0 V6 MY2022. T.C. referencial 3.85. Equipamiento varía según versión del vehículo. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Gol Sedán: Precio desde $12,990 o S/50,012 valido para Gol Sedán Concept 1.6 Mec. MY2022. Bono de $2,500 o S/9,625 corresponde a Gol Sedán Concept 1.6 Mec. MY2022. Saveiro: Precio desde $13,990 o S/53,862 válido para Saveiro DC Robust 1.6 Mec. MY2023. Bono de $2,700 o S/10,395 corresponde a Saveiro DC Robust 1.6 MY2023. Virtus: Precio desde $19,290 o S/74,267 valido para Virtus Trendline 1.6 Mec. MY2022. Bono de $1,700 o S/6,545 corresponde a Virtus Comfortline 1.6 MY2022. Nivus: Precio desde $21,490 o S/82,737 valido para Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T Mec. MY2023. Bono de $1,650 o S/6,353 corresponde a Nivus Comfortline 200 TSI 1.0T MY2023. T‑Cross: Precio desde $21,990 o S/84,662 valido para T‑Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec. MY2022. Bono de $2,500 o S/9,625 corresponde a T‑Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec. MY2022. Taos: Precio desde $29,990 o S/115,462 valido para Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD Tip MY2022. Bono de $4,000 o S/15,400 corresponde a Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD MY2022. Tiguan: Precio desde $43,490 o S/167,437 valido para Tiguan Allpace Elegance 240TSI, 2.0T 4MOTION Tip MY2022. Bono de $3,500 o S/13,475 válido para Tiguan Allpace Elegance 240TSI, 2.0T 4MOTION MY2022. Amarok V6: Precio desde $39,990 o S/153,962 valido para Amarok Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv Tip MY2022. Bono de $8,000 o S/30,800 válido para Amarok Comfortline 3.0 V6 MY2022.

Campaña “Cuotas desde” con Santander

Gol Power 1.6, TCEA Máxima Referencial de 35.03%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Gol Power 1.6 . Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $14040 o S/55458 con bono de descuento de Santander Consumer de $500 o S/1975. Monto financiado de $9828 o S/38820.6, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 4212 o S/16637.4. Cuota mensual de $251.38 o S/992.951 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $7020 o S/27729. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $9468.36 o S/37400.022 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 8/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Gol Sedán Concept 1.6 – GLP, TCEA Máxima Referencial de 35.02%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Gol Sedán Concept 1.6 – GLP . Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $13140 o S/51903 con bono de descuento de Santander Consumer de $300 o S/1185. Monto financiado de $9198 o S/36332.1, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 3942 o S/15570.9. Cuota mensual de $236.42 o S/933.859 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $6570 o S/25951.5. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $8890.37 o S/35116.9615 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T, TCEA Máxima Referencial de 35.07%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $20840 o S/82318 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $14588 o S/57622.6, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 6252 o S/24695.4. Cuota mensual de $364.45 o S/1439.5775 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $10420 o S/41159. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $13831.44 o S/54634.188 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Nivus Comfortline 200 TSI, 1.0T, TCEA Máxima Referencial de 35.08%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Nivus Comfortline 200 TSI, 1.0T. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $23640 o S/93378 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $16548 o S/65364.6, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 7092 o S/28013.4. Cuota mensual de $411 o S/1623.45 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $11820 o S/46689. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $15627.94 o S/61730.363 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Nivus Highline 200TSI, 1.0T, TCEA Máxima Referencial de 35.09%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Nivus Highline 200TSI, 1.0T. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $26490 o S/104635.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $18543 o S/73244.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 7947 o S/31390.65. Cuota mensual de $458.39 o S/1810.6405 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $13245 o S/52317.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $17456.41 o S/68952.8195 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T, TCEA Máxima Referencial de 35.07%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $21490 o S/84885.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $500 o S/1975. Monto financiado de $15043 o S/59419.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 6447 o S/25465.65. Cuota mensual de $375.26 o S/1482.277 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $10745 o S/42442.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $14248.25 o S/56280.5875 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD, TCEA Máxima Referencial de 35.1%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $29990 o S/118460.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $20993 o S/82922.35, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 8997 o S/35538.15. Cuota mensual de $516.59 o S/2040.5305 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $14995 o S/59230.25. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $19702.05 o S/77823.0975 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD + Sun Roof, TCEA Máxima Referencial de 35.1%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD + Sun Roof. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $31990 o S/126360.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $22393 o S/88452.35, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 9597 o S/37908.15. Cuota mensual de $549.84 o S/2171.868 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $15995 o S/63180.25. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $20985.28 o S/82891.856 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Jetta Highline 250TSI, 1.4T, TCEA Máxima Referencial de 35.1%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Jetta Highline 250TSI, 1.4T. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $29790 o S/117670.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $20853 o S/82369.35, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 8937 o S/35301.15. Cuota mensual de $513.26 o S/2027.377 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $14895 o S/58835.25. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $19573.74 o S/77316.273 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Tiguan Allpace Elegance 240TSI, 2.0T 4MOTION, TCEA Máxima Referencial de 35.11%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Tiguan Allpace Elegance 240TSI, 2.0T 4MOTION. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $42490 o S/167835.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $29743 o S/117484.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 12747 o S/50350.65. Cuota mensual de $724.43 o S/2861.4985 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $21245 o S/83917.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $27721.76 o S/109500.952 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Saveiro DC Robust 1.6, TCEA Máxima Referencial de 35.03%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Saveiro DC Robust 1.6 . Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $14490 o S/57235.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $500 o S/1975. Monto financiado de $10143 o S/40064.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 4347 o S/17170.65. Cuota mensual de $258.86 o S/1022.497 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $7245 o S/28617.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $9757.02 o S/38540.229 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Saveiro DC Cross 1.6, TCEA Máxima Referencial de 35.05%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Saveiro DC Cross 1.6 . Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $16790 o S/66320.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $500 o S/1975. Monto financiado de $11753 o S/46424.35, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 5037 o S/19896.15. Cuota mensual de $297.11 o S/1173.5845 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $8395 o S/33160.25. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $11232.86 o S/44369.797 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Amarok Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv, TCEA Máxima Referencial de 35.11%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Amarok Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $40690 o S/160725.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $28483 o S/112507.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 12207 o S/48217.65. Cuota mensual de $694.5 o S/2743.275 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $20345 o S/80362.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $26567.05 o S/104939.8475 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Amarok Highline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv, TCEA Máxima Referencial de 35.12%. Ejemplo: Para un vehículo VOLKSWAGEN Amarok Highline 3.0 V6 TDI 4×4, 258cv. Crédito vehicular calculado con una TEA de 22.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $46490 o S/183635.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $1000 o S/3950. Monto financiado de $32543 o S/128544.85, cuota inicial de 30%, equivalente a $ 13947 o S/55090.65. Cuota mensual de $790.94 o S/3124.213 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 50% sobre el Precio de la unidad de $23245 o S/91817.75. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye seguro y GPS. Total de intereses de $30288.17 o S/119638.2715 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/02/2023 al 28/02/2023 Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos, costos, requisitos y cualquier cargo adicional, consulta en el tarifario de Santander, en agencia Santander y/o en la web www.santanderconsumer.com.pe Todos los créditos vehiculares contratados incluyen vales de descuento en combustible durante el tiempo que dure el financiamiento con Santander Consumer. El descuento es válido sólo y únicamente para el titular del crédito que se encuentre al día en sus pagos, y aplica previa presentación de un documento de identidad válido en territorio peruano, previo registro en https://repsolperu.everilion.com/ILIONX45/Custom/RepsolPeru/Fidelizacion/LoginProgramaFidelizacion.aspx después de que se haya realizado el desembolso del crédito. El descuento es aplicable según el octanaje y conforme al detalle siguiente: Combustible 98 (hasta S/ 1.20 de descuento por galón), Combustible 95 (hasta S/ 1.10 de descuento por galón), Combustible 90 (hasta S/ 0.80 de descuento por galón) y Diesel (hasta S/ 0.50 de descuento por galón). Sujeto a disponibilidad del proveedor de combustible.
El beneficio de Soat gratuito aplica solo para vehículos de uso particular y es exclusivo para los clientes que contraten una de las pólizas comercializadas por Santander Consumer. Sujeto a términos y condiciones de las respectivas empresas aseguradoras. Bonos de descuentos sujeto a campaña vigente. Consulta con tu asesor. *Las campañas no son acumulables. *Imágenes referenciales.

Inspección gratuita a los 1000km – Volkswagen Mannucci

Promoción de “Inspección gratuita a los 1000 km”, válida para todos los modelos Volkswagen que tienen entre 900 y 1100 km de recorrido.

Diagnóstico computarizado e inspección visual de 56 puntos de revisión, incluye:
Interior: (1) luces de emergencia, testigos (encendido, parpadeo) (2) Radio (funcionamiento) (3) Claxon (tono, volumen) (4) Rociadores limpiaparabrisas (Función, posición del inyector) (5) Limpia parabrisas (Operación a baja / alta velocidad) (6) Lunas eléctricas / espejos laterales (Funcionamiento) (7) Pedal de freno (espacio libre, juego) (8) Freno de estacionamiento (Juego, N° de clicks) (9) Pedal acelerador / embrague (Espacio libre, función, juego) (10) Volante (fijación, juego) (11) Filtro de aire a condicionado (Inspección visual) (12) Cinturones de seguridad (daño, operación) (13) Desempeñados A/C (Volumen de aire)

Exterior: (14) Puertas/ capot/ maletera (Gancho, función cerrado, engrasar) (15) Parabrisas (rajaduras, daños) (16) Faros, luz de freno, señales de dar vuelta (Rajaduras, daños) (17) Plumillas (Deterioro, daños) (18) Tapa combustible (Daño, función)

Compartimiento del motor: (19) Fajas accesorios, mangueras (Daño, tensión, fugas) (20) Niveles (frenos, embrague, dirección, limpiaparabrisas) (21) Faja de distribución (Inspección visual) (22) Filtro de aire (Inspección visual) (23) Filtro de combustible (Inspección) (24) Cuerpo de aceleración / Carburador (Funcionamiento, lubricación) (25) Filtro PCV, avance de vacío (Limpieza, funcionamiento) (26) Batería (Nivel, capacidad) (27) sistema de enfriamiento (Nivel, función tapa radiador, fugas) (28) Bujias convencionales / Incades / Punta Platino (Inspección, medir luz)

Bajo el vehículo: (29) Aceite de motor (Rev. Niveles) (30) Filtro de aceite (Inspección y fugas) (31) Motor / Transmision (Fugas) (32) Caja A/T, transferencia diferencial, corona (Nivel, fugas) (33) Faja de dirección rajadura (Daños) (34) Suspensión (Daño, fijación) (35) Sistema de escape (Fijación, daño, funcionamiento) (36) Tuberías de freno y combustible (Daño, fugas) (37) Vástago, brazos, juntas, flecha dirección (Daños, fijación)

Alrededor de las ruedas (Frontal): (38) Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular, cocada, presión) (39) Pastillas (Espesor) (40) Disco de freno (Desgaste, espesor) (41) Aro (Deformación, corrosión) (42) Amortiguador / resortes (Daños, fugas) (43) Guardapolvos de palier.

Alrededor de las ruedas (Posterior): (44) Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular, cocada, presión) (45) Pastillas o Zapatas / tambor (Espesor) (46) Disco de freno (Desgaste, espesor) (47) Amortiguador / resortes (Daño, fugas) (48) Aro (Deformación, corrosión) (49) Bombin (Fuga, desgaste)

Compartimiento motor / Alrededor de ruedas: (50) Líneas de combustible (Fugas) (51) Caja automática, Caja E-T/A, Caja CVT (Nivel, fugas) (52) Marcha mínima (53) Torque de ruedas (54) Aceite de motor (Nivel) (55) Llanta repuesto (Daño, presión de aire) (56) Inyectores limpia parabrisas (Inspección)

VW Mannucci se reserva el derecho de variar los términos y condiciones contenidos en el presente legal a su sola discreción.

El servicio se realizará previa disponibilidad del taller y previa cita a través de nuestro Call Center +51 959762937. No acumulable con otras promociones. Promoción no aplica para compañías de seguros. VW Mannucci no será responsable de ocurrencias o deterioro de partes, accesorios u objetos de valor que no estén registrados en el Inventario del vehículo. No incluye servicio de recojo y entrega de vehículos a domicilio. No incluye servicio de lavado. Solo incluye el servicio detallado en la promoción, cualquier servicio adicional será cotizado por separado.

Para mayor información, consulte al +51 959762937.

Campaña de Clínica de Servicio Volkswagen Mannucci

Promoción válida para evaluaciones de vehículos del 16 de enero del 2023 al 15 de febrero del 2023 en el taller autorizado Volkswagen Mannucci.
El evento no incluye servicio de recojo y entrega de vehículos a domicilio.
Válido para todos los modelos Volkswagen.
El servicio incluye la inspección de lo siguiente: 1. Revisión de luces interiores, 2. Revisión de cuadro de instrumentos, 3. Revisión de limpiaparabrisas, 4. Revisión de espejos retrovisores, 5. Revisión de freno de estacionamiento, 6. Revisión de llanta de repuestos, 7. Revisión de botiquín, 8. Revisión de pintura y estado del techo, capot y laterales, 9. Revisión de luces exteriores, 10. Nivel de líquido de frenos, 11. Nivel de líquido refrigerante, 12. Nivel de líquido de dirección, 13. Comprobación de carga de batería, 14. Revisión de estado de neumáticos, 15. Revisión de estado de frenos, 16. Revisión de estado de aros, 17. Revisión de estado protector de carter, 18. Revisión sistema de escape, 19. Revisión de líneas de freno, 20. Revisión de suspensión, 21. Escaneo de computadoras con equipo de diagnóstico.
La promoción ofrece hasta 20% de descuento en mantenimientos y hasta 30% de descuento en repuestos. Luego de la evaluación del vehículo, se ofrece una cotización por los trabajos identificados. La validez de esta cotización es hasta el 28/02/23.
Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
Promoción no aplica para compañías de seguros.
Sujeto a disponibilidad del taller y previa cita.
Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día.
Imágenes referenciales.
Para mayor información, consulte al +51959762937.

Campaña de Repuestos verano 2023

Promoción vigente hasta el 24/02/2023 o hasta agotar stock.
Promoción válida para los siguientes repuestos originales: hasta 25% de descuento en Baterías, hasta 25% de descuento en Pastillas y Discos de Frenos, hasta 25% de descuento en Faja Poly V, hasta 25% de descuento en Plumillas, hasta 25% de descuento en Filtros de Aire Acondicionado, hasta 25% de descuento en amortiguadores Promoción válida en toda la Red de Concesionarios. Volkswagen a nivel nacional.
Descuento no incluye mano de obra ni trabajado adicional. Consultar a su asesor por el modelo adecuado para su auto. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imágenes referenciales.
No acumulable con otras campañas y/o promociones.

Campaña Gol Sedán con sistema GLP

Promoción válida del 18 al 31 de enero de 2023 o hasta agotar stock, únicamente en el concesionario Volkswagen Mannucci de la ciudad de Trujillo. Válido solo para cotizaciones presenciales en tienda.

Solo participan personas naturales, mayores de 18 años de edad, que pregunten por la promoción emitida en radio y soliciten cotización por el modelo Gol Sedán con sistema GLP.

Mecánica:

  • Desayuno express (consiste en un jugo, galleta salada y dulce) disponible desde el 18 al 31 de enero, solo a personas que coticen Gol Sedán con sistema GLP (stock: un pack por persona)
  • Desayuno Gol (consiste en un jugo, galleta salada y dulce + bocadito salado y dulce) disponible el día 21 de enero durante la activación que empezará desde las 10 am hasta las 11 am, solo a personas que coticen Gol Sedán con sistema GLP. (stock: un pack por persona)

Promoción no acumulable.

Campaña VW Summer Fest

Promoción válida desde el 01/01/2023 al 28/02/2023. Precio desde $12,990 o S/50,661 válido para Gol Sedán Concept 1.6 Mec MY2022. Bono de $7,500 o S/29,250 válido para Amarok Highline 3.0 V6 MY2022. T.C. referencial 3.90. Equipamiento varía según versión del vehículo. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Gol Sedán: Bono de $1,550 o S/6,045 corresponde a Gol Sedán Concept 1.6 Mec. MY2022. Saveiro: Bono de $1,700 o S/6,630 corresponde a Saveiro DC Robust 1.6 MY2023. Virtus: Bono de $1,600 o S/6,240 corresponde a Virtus Trendline 1.6 MY2022. Nivus: Bono de $1,850 o S/7,215 corresponde a Nivus Comfortline 170 TSI 1.0T MY2022. T‐Cross: Bono de $2,200 o S/8,580 corresponde a T‐Cross Trendline 170TSI, 1.0T Mec. MY2022. Taos: Bono de $2,000 o S/7,800 corresponde a Taos Comfortline 250TSI, 1.4 2WD MY2022. Amarok V6: Bono de $7,500 o S/29,250 válido para Amarok Highline 3.0 V6 MY2022.

Campaña de Clínica de Servicio Volkswagen Mannucci

Promoción válida para evaluaciones de vehículos del 16 de enero del 2023 al 31 de enero del 2023 en el taller autorizado Volkswagen Mannucci.
El evento no incluye servicio de recojo y entrega de vehículos a domicilio.
Válido para todos los modelos Volkswagen.
El servicio incluye la inspección de lo siguiente: 1. Revisión de luces interiores, 2. Revisión de cuadro de instrumentos, 3. Revisión de limpiaparabrisas, 4. Revisión de espejos retrovisores, 5. Revisión de freno de estacionamiento, 6. Revisión de llanta de repuestos, 7. Revisión de botiquín, 8. Revisión de pintura y estado del techo, capot y laterales, 9. Revisión de luces exteriores, 10. Nivel de líquido de frenos, 11. Nivel de líquido refrigerante, 12. Nivel de líquido de dirección, 13. Comprobación de carga de batería, 14. Revisión de estado de neumáticos, 15. Revisión de estado de frenos, 16. Revisión de estado de aros, 17. Revisión de estado protector de carter, 18. Revisión sistema de escape, 19. Revisión de líneas de freno, 20. Revisión de suspensión, 21. Escaneo de computadoras con equipo de diagnóstico.
La promoción ofrece hasta 20% de descuento en mantenimientos y hasta 30% de descuento en repuestos. Luego de la evaluación del vehículo, se ofrece una cotización por los trabajos identificados. La validez de esta cotización es hasta el 28/02/23.
Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
Promoción no aplica para compañías de seguros.
Sujeto a disponibilidad del taller y previa cita.
Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día.
Imágenes referenciales.
Para mayor información consulte al +51959762937.

Campaña Volkswagen Fest

Promoción válida desde el 28/11/2022 al 31/12/2022. Precio desde $12,990 o S/51,830 válido para Gol Sedán Concept 1.6 Mec MY2022. Bono de $7,500 o S/29,925 válido para Amarok Highline 3.0 V6 MY2022. T.C. referencial 3.99. Equipamiento varía según versión del vehículo. Precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Gol Sedán: Bono de $1,550 o S/6,185 corresponde a Gol Sedán Concept 1.6 Mec. MY2022. T-Cross: Bono de $2,200 o S/8,778 corresponde a T-Cross Trendline 170TSI, 1.0T. Mec. MY2022. Tiguan: Bono de $1,000 o S/3,990 corresponde a Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD MY2023. Bono de $3,000 o S/11,970 corresponde a Jetta Trendline 1.4TSI MY2022. Amarok V6: Bono de $7,500 o S/29,925 válido para Amarok Highline 3.0 V6 MY2022.

Legales Modelos

Nuevo Jetta
Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Sistema de Infotenimiento multimedia VW Play con Touchscreen de 10″, Rear View y Faros LED, disponibles en todas las versiones. Digital Cockpit de 8″ disponible en versión Trendline 1.4 TSI MY2022. Digital Cockpit Pro de 10″ disponible en Highline 1.4 TSI MY2022. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Nuevo Tiguan

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Easy Open, Iluminación Exterior e Iluminación Ambiental Interior disponibles solo en las versiones Tiguan Elegance MY2022 y Tiguan R-Line MY2022. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Gol Sedán

Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Pantalla Táctil de 6.5” con App-Connect y Volante Multifunción disponibles en la versión Gol Sedán Power 1.6 Tip y en la versión Gol Sedán Highline 1.6 Mec. MY2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Gol

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Caja Tiptronic de 6 velocidades disponible en la versión Gol Power 1.6 Tip. MY2022 y en la versión Gol Highline 1.6 Tip. MY2022. Park Pilot disponible a partir de la versión Gol Highline 1.6 Mec. MY2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

T-Cross

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Luz ambiental, Touchscreen 8” con App-Connect y Keyless Access válido desde versión T-Cross Comfortline Mec. MY2021. Sunroof panorámico válido desde la versión T-Cross Comfortline Tip MY2022. Digital Cockpit y Detector de Fatiga válido desde la versión T-Cross Highline Tip MY2021. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Nivus

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. VW Play, Keyless Access y Control Adaptativo de Velocidad Crucero (ACC) disponibles solo en la versión Nivus Highline 1.0T 200 TSI Tip. MY2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Asistentes al conductor como el AEB reducen efectos de posibles colisiones, sin embargo, no siempre van a evitarla, puesto que el cliente es el responsable final del manejo. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Taos

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. IQ Light, Luz Ambiental Multicolor, Side Assist (Detector de Punto Ciego), Luz Ambiental Exterior y Asistente Exit Assist disponible solo en la versión Taos Highline 250TSI Tip. MY2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Saveiro

Equipamiento varía según versión del vehículo. La tienda de aplicaciones VW Play aún no está disponible para todos los mercados latinoamericanos. Para comprobar si los modelos vendidos en su país ya tienen este producto, póngase en contacto con su concesionario Volkswagen preferido. Equipamiento varía según versión del vehículo. Capacidad de carga de 618 kg, Touchscreen de 6.5”, Frenos ABS Off-Road, Volante Multifunción, Cámara de retroceso y Park Pilot delantero y posterior disponibles solo en la versión Saveiro DC Cross 1.6. Mec. MY2022. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Teramont

Imágenes referenciales.  Modelo: Teramont Premium 3.6L V6 Tip. MY 2022. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Equipamiento varía según la versión del vehículo. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 están diseñados para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454

Amarok V6
Imágenes referenciales. Equipamiento varía según la versión del vehículo. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. MANNUCCI DIESEL S.A.C. / RUC 20397561454.

Aprovecha tu derecho a estar bien informado

Gracias por visitar nuestro sitio web.

En esta sección encontrarás, entre otros contenidos, información relativa a Volkswagen, condiciones de uso del sitio web y nuestra política de privacidad de datos.

1. Aviso legal y aceptación

El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web (en adelante denominado como Web) que Volkswagen pone a disposición del público.

La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

Este sitio puede ofrecer a través del Web, servicios que podrán someterse a condiciones particulares sobre las cuales se informará al Usuario en cada servicio concreto.

Volkswagen se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo – a título enunciativo y según corresponda – los datos sobre los modelos, servicios, asistencia y otros. Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar desactualizada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos. El equipamiento mostrado en el sitio web es sólo de referencia y varía según disponibilidad en cada mercado.

2. Uso correcto del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en este sitio web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Volkswagen Group Latin America, Inc. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Volkswagen Group Latin America, Inc. o de terceros.

El Usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Web o de los servicios ofrecidos en el mismo, para su uso personal o el de terceros.

3. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Volkswagen y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Volkswagen no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Volkswagen o del titular de los mismos.

4. Régimen de responsabilidad

Responsabilidad por el Uso del Web

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando Volkswagen, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Volkswagen basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Volkswagen con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Web

Volkswagen excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Volkswagen.

Asimismo, Volkswagen también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet.

Responsabilidad por links

Volkswagen declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

Volkswagen se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.5. Equipamiento precios e imágenes
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen tramite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.